15 de abril de 2014 / 05:47 p.m.

Un triunfo sobre Querétaro significaría prácticamente el pase a la liguilla, afirmó el defensa del América, el paraguayo Pablo Aguilar, quien destacó la necesidad de volver al camino de la victoria en el estadio Azteca.

“Estamos jugando contra el noveno y si ganamos les sacamos seis puntos, va a ser un partido difícil y ganando prácticamente estamos adentro”, dijo este martes en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Aguilar comentó que es una necesidad imperiosa quedarse con los tres puntos en el estadio Azteca, donde solo han sumado uno de los últimos 15 en disputa.

“Ojalá que sí (nos reencontremos con el triunfo), vamos a ir por eso, vamos a ir por el objetivo de sacar los tres puntos sea como sea, nos debemos un triunfo de local, el rival es Querétaro y ojalá que lo hagamos de buena manera para ganar”, apuntó.

Asimismo, aceptó que volver a ganar en el “Coloso de Santa Úrsula” antes de enfrentar la liguilla será fundamental para “retomar la confianza que la hemos ido perdiendo de a poco, nos debemos un triunfo y hay que retomarlo ahora para llegar bien a la liguilla embalado y hay que sacar triunfo tras triunfo y hay que dejar todo”.

“Sería mejor llegar bien, pero nosotros creo que tenemos que sacar estos partidos adelante, llegar embalado, demostrar que podemos, cualquier equipo que llega mejor siempre está más motivado y ojalá que seamos nosotros y saquemos los triunfos en los partido que quedan”, externó.

Finalmente, sobre el festejo del gol ante Puebla, en el que todos los jugadores fueron a la banca con el técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed, explicó que fue para dejar en claro que hay unión en todo el equipo, no solo con el estratega.

“No sólo a él, es para que la gente vea que estamos unidos, tenemos un mismo objetivo, tenemos que estar más juntos ahora que no nos estaban saliendo las cosas, descargamos bastante y el respaldo es para todos, cuerpo técnico, es para ver que estamos unidos y vamos parejo”, sentenció.

NOTIMEX