2 de diciembre de 2014 / 07:01 p.m.

El receptor de los Gigantes de Nueva York Odell Beckham Jr. no hay nada que no pueda hacer con un balón o una pelota.

En las instalaciones de los Gigantes, el receptor mostró una más de sus grandes habilidades al hacer que un balón de vueltas en el pasto sintético para luego patearla por en medio de los postes.

 

 

En su primera temporada de la NFL, Odell ha demostrado la facilidad para hacer que lo complicado parezca de rutina como son todas sus recepciones a una mano.

 

 La pregunta es cómo se compara con su tocayo por apellido, el futbolista David Bechkam quien famosamente ha hecho videos virales (falso o verdadero) como estos tiros en la playa.

 

David Bechkam también hizo video con Kevin Garnett donde mete una canasta usando su pie.

El receptor de los Gigantes también pudo haber sido un futbolista, cuando tenía 13 ó 14 años fue invitado para que hiciera tryout con la Selección Nacional de Estados Unidos.

“Jugué hasta la edad de 13-14 años luego el equipo Nacional (US) querían que hiciera un tryout con ellos. Es mucho para un joven tener que decidir. Tienes que dejar a tu familia. Pero siempre jugué en las Ligas principales. Estaba jugando en equipos Sub-14 cuando tenía 11 años de edad”, comentó Beckham Jr a un periódico de Nueva Jersey en la primavera.

Beckham Jr. señaló que su primera pasión era el futbol soccer y aunque no se arrepiente de su decisión pero siempre piensa sobre el no haber ido a ese tryout.

“Todo el tiempo, todo el tiempo (pienso en la decisión). El soccer fue mi primera pasión entonces cuando pienso en esos momentos, pienso lo que pudo haber sido. Si no estaba en los planes de Dios, no estaba en los planes de Dios”, platicó.

JOSÉ MANUEL VILLALVA