LA AFICIÓN
5 de mayo de 2017 / 01:06 p.m.

Estados Unidos está por albergar una de las peleas con más tintes mexicanos de los últimos años, cuando Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. se enfrenten el próximo sábado en Las Vegas, Nevada, evento que podría ser presenciado en persona por el presidente Donald Trump.

Óscar de la Hoya, fundador de Golden Boy Promotions, promotora encargada de darle vida a este enfrentamiento, invitó al polémico mandatario al T-Mobile Arena "para ver de lo que son capaces los mexicanos", informó el sitio TMZ Sports.

"Invito a Trump a tomarse un tequila y ver una gran pelea, ya sea junto a mí en el ringside o con unos binoculares y pagando su boleto", dijo el 'Golden Boy' en un video.

De la Hoya aprovechó para recordarle a Donald, cuyas políticas migratorias pretenden construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, que 'Canelo' y Chávez generarán millones de dólares en su país.

"Trump estuvo en muchas de mis peleas. Que vea que tiene a dos grandes boxeadores mexicanos peleando del otro lado del muro con un gran impacto económico en Las Vegas, generando millones de dólares", sentenció.