— REDACCIÓN REDES SOCIALES
10 de enero de 2013 / 05:05 p.m.

""Me gustaría informar de un avistamiento de león"", dijo.

¿Me repite por favor?", Respondió el operador.

Y así comenzó el drama sobre los supuestos cachorros de león en Norfolk. Ya que la policía informó el día de ayer que recibió tres llamadas al 911 sobre el "león".

Un adorable perro, que podría ser confundido con un león por su corte inusual con el que causó tremendo susto a varios habitantes de Norfolk Virginia, cuando estos pensaron que se trataba de un cachorro de león.

La policía informó que inmediatamente después de recibir los reportes, se comunicaron con el Zoológico de Virginia para asegurarse de que todos sus leones estuvieran en sus jaulas.

Todo este revuelo terminó con la noticia de que se trataba de Charles the Monarch, una mezcla de labrador y poodle propiedad del empresario local Daniel Painter. Quien declaró para el portal The Virginian Pilot que acostumbraba a cortar así el pelo de su acompañante porque le recordaba a la mascota de su Universidad "Old Dominion" que es un león.

Las fotos adorables y graciosas de este can cuentan con más de 20 mil likes en Facebook y 200 seguidores en Twitter

Su dueño informó incluso que ha recibido propuestas para que Charles sea la mascota de su Universidad, lo cual por ahora sólo es un proyecto.