6 de enero de 2015 / 03:42 a.m.

La posibilidad de que haya movimientos en el plantel de Tigres a pesar del arranque del Torneo de Clausura 2015 este fin de semana, aún está vigente en el equipo auriazul. Y es que así lo dejo entre ver el técnico Ricardo Ferretti, quién incluso la fecha límite para fichar a un extranjero la tiene presente, la cual vence el próximo 5 de Febrero.

"El cierre creo es el dos o el cinco de febrero por ahí, siempre hay la posibilidad mientras no llegue esta fecha de que algún equipo se interesa en un jugador tuyo.

"Oye Tigres me interesa tal jugador, cuesta tanto, quieres, llévatelo, y nosotros también tenemos el derecho de hacer lo mismo", mencionó.

Tuca dejó en claro la posición que estrían buscando reforzar con otro elemento que llegue de fuera del país, la cual sería un jugador ofensivo.

"Hay la posibilidad, no tenemos a nadie, si nos interesa traer a alguien más de media cancha hacia adelante", explicó.

Y es que a pesar de que los de San Nicolás de los Garza fueron cuartos en la tabla de goleadores con 25 goles, Ferretti quiere que esta cuota aumente y sobre todo tener a un referente en el ataque, sabiendo que se viene un año de mucha actividad con Copa Libertadores y Concachampions además de la Liga.

"Espero que todos metan gol, si el portero puede meter gol, perfecto; pero también, espero una cuota goleadora en general de la gente que está más adelantada, es un deseo de todos", enfatizó.

Cabe señalar que Tigres ya cuenta con sus 5 extranjeros, el sacrificado si llega otro elemento sería Guido Pizarro de quién se habla cuenta con ofertas para salir de Tigres desde hace tiempo.

Elogia a Boy, pero...

Ricardo Ferretti habló sobre Atlas, su próximo rival en el arranque de la Liga MX, elogiando al club que lo trajo a México, sin embargo no dejó pasar la oportunidad de decir algunas palabras sobre Tomás Boy, quién en ocasiones ha criticado el estilo de juego de su plantel.

"Es un gran equipo, gran institución, es un gran entrenador, tiene grandes jugadores y tiene todo nuestro respeto. Hay que tener ética, es una institución que me dio la oportunidad de estar en este gran país.

"Es su derecho (de hablar) tiene derecho de comentar, todos tenemos dos orejas y una boca y creo Dios nos hizo así para escuchar un poco mas y hablar poco menos. Su equipo anota menos goles que el mío", sentenció.

Tigres estará enfrentando a un equipo que históricamente no le va bien en casa de los felinos.

JAIR RAMOS