13 de abril de 2014 / 03:32 a.m.

Triste y frustrado, esas fueron las sensaciones del equipo y del estratega de Tigres Ricardo Ferretti al haber dejado escapar dos puntos valiosos en su pelea por la calificación en el empate 1-1 con los Xolos de Tijuana.

El Tuca confesó que la palabra que describía lo que sentía minutos después del partido era "frustración" y momentos antes había externado la tristeza de haber dejado escapar la victoria ante un Tijuana con 10 hombres a cinco minutos del final del encuentro.

"No es una cosa fácil (recuperarse de este golpe anímico), porque todos juegan, intentan, buscan, dejan todo en la cancha, se siente mucha frustración, es la sensación que nosotros tenemos hoy.

"Las razones podemos encontrar muchas y todas van a ser excusas y uno no quiere buscar excusas, uno se siente triste como todos los demás porque hoy tuvimos un buen partido y no se da el triunfo y nos aleja muchísimo de la posibilidad de calificar", dijo.

¿Aún hay esperanza de calificar?"Esperanzas si hay pero veo el partido de hoy y no se cuántas oportunidades se género de gol y sólo nos alcanza para hacer uno y este deporté de gana con goles y no recibiendo.

"Antes con un gol era suficiente pero ahora parece cualquier descuido defensivo que tenemos termina en gol en contra, un descuido es gol y así hemos pasado este torneo", señaló.

El técnico brasileño aunque sabe que jugaron bien es consciente que en el fútbol no es de merecimientos y la falta de contundencia y descuidos atrás los tienen fuera de la zona de liguilla.

"Esto no es de merecer es de lograr y en estos dos partidos aunque nosotros fuimos superiores en uno perdimos (ante Toluca) y en otro empatamos, de merecer seis puntos lograste uno, ¿porque no logramos? Porque Toluca nos anota dos goles y Tijuana nos anota uno con diez hombres, jugar muy bien pero no lograr el resultado que se pretende es querer tapar el sol con un dedo", aseguró.