15 de febrero de 2014 / 03:41 a.m.

El ex técnico de Tigres Carlos Miloc pidió a la afición y la crítica en general en contra de Ricardo Ferretti que tengan fe en este equipo que no ha podido ganar en el torneo, mencionó que Tuca aún tiene crédito para seguir en el equipo tras dar la alegría del último campeonato a los hinchas auriazules.

"Es muy atrevido poner tiempos o suponer que se acabó (la era de Tuca), la gente sabe que esperó mucho tiempo (para ser campeón) y se lo deben al hombre (Tuca) ahora eso de tener esa clase de alegría que tuvieron con el superliderato, con el campeonato, el crédito todavía para mi gusto lo tiene en sus manos, después de las últimas fechas cuando el futbol diga lo contrario ya habrá quién lo juzgue con hechos reales.

"Tener fe, si se le tuvo la confianza a él en otro momento difícil ahora es lo mismo, hasta que ya el límite se haya agotado, pero ese límite no soy nadie para hablar de tiempos, hablo de tiempos de recuperación, eso tendrá que venir porque está la calidad en sus jugadores, su cuerpo técnico ha demostrado", dijo.

El Tanque habló sobre el respaldo que se le ha dado a Ferretti durante la semana para seguir al frente de los felinos, para él hombre que le dio los primeros títulos al equipo nicolaita fue la mejor decisión y espera que ante esto pronto Tigres reaccione.

"No hablo de ninguna tragedia porque todos los entrenadores de un momento a otro sufren de estas circunstancias y como soy Tigre de alma, yo espero que se recupere y empezando mañana tengo una esperanza que por mí gusto Tigre puede ganar dos cero y aparte el deseo es porque es un plantel que en cualquier momento puede dar vuelta la tortilla como se dice.

"Ellos (directiva) tienen un plan que han reforzado, habrán calculado que podrían tener tropezones regulares, pero tienen la jerarquía para remediar este problema y el tiempo y Dios pone a cada quién en su lugar, creo que Tigres está a tiempo de luchar por un lugar en la proyección a la liguilla, y si no en ese momento el primero en tomar alguna declaración será Tuca que lo ha dicho claramente que no se va a rajar, no se va a ir", enfatizó.

Mientras tanto Don Carlos tiene su fe puesta en el equipo de sus amores, hay que luchar, dice por revertir la situación.

"Creo que los que somos Tigres de alma como yo por lo menos tenemos que tener la ilusión y fe que ese respaldo sea efectivo y las medidas que se puedan tomar sean en el momento adecuado, por ahora es luchar para buscar meterse dentro de esas posibilidades que numéricamente son difíciles pero que existen", finalizó.

Frases:

"Tener fe, si se le tuvo la confianza a él en otro momento difícil ahora es lo mismo, hasta que ya el límite se haya agotado, pero ese límite no soy nadie para hablar de tiempos, hablo de tiempos de recuperación, eso tendrá que venir porque está la calidad en sus jugadores, su cuerpo técnico ha demostrado"

"No hablo de ninguna tragedia porque todos los entrenadores de un momento a otro sufren de estas circunstancias y como soy Tigre de alma, yo espero que se recupere y empezando mañana tengo una esperanza que por mí gusto Tigre puede ganar dos cero y aparte el deseo es porque es un plantel que en cualquier momento puede dar vuelta la tortilla como se dice".

Carlos Miloc

Ex técnico de Tigres

JAIR RAMOS