11 de febrero de 2014 / 01:26 a.m.

Ricardo Ferretti ha sido muy criticado a lo largo de su carrera siendo catalogado como un estratega que poco cambia en su manera de plantear un partido, ante esto el Tuca dijo que él siempre se va a morir con la suya, con sus ideas y con el plantel que cuenta.

Aunque el estratega también aclaró que el propone a sus jugadores y no impone, además escucha opiniones y las toma en cuenta siempre y cuando sean para bien del equipo.

"Yo sigo muriéndome con la mía, yo muero con lo que yo hago, la gente tiene su derecho a opinar y todo pero es como una familia y yo dentro de eso del conocimiento diario que tengo con los jugadores puedo variar si cuento con el material lo puedo utilizar, si no hay una forma básica que nos ha dado resultados.

"Yo como entrenador no impongo yo propongo, dentro de la propuesta tiene posibilidad el jugador de opinar sólo con la condición de que sea benéfico para el equipo no para él. Cuando uno propone y los jugadores están de acuerdo viene un compromiso en defender el estilo y las formas", señaló.

DIEGO ARMANDO MEDINA