19 de enero de 2015 / 09:32 p.m.

La exigencia en Tigres se siente desde el inicio, así lo considero el delantero Enrique Esqueda, quién llego como refuerzo para el Clausura 2015.

El 'Paleta' destacó que Ricardo Ferretti es uno de los estrategas más exitosos de México, pero a la vez, uno de los técnicos más exigentes en la Liga.

"(Estoy) adaptándome. Es un cambio completo de todo; a diferencia de otros clubes en los que había estado, se maneja de otra forma. El técnico es muy exigente, nos exige estar siempre al cien. Aquí se siente desde el trabajo físico desde que llegas al vestidor. La exigencia es para todos", dijo el jugador felino en conferencia de prensa al término del entrenamiento de este lunes.

El atacante felino dijo que lo que busca el 'Tuca' es motivarlos y sacar el mayor provecho de cada jugador.

"Seguramente lo que busca es sacar el cien de todos me parece que es su forma de motivarnos. No sé si exigente en el mal sentido, exige para ayudar y lo que me ha tocado esa exigencia es para ayudar a los jugadores", comentó el 'Paleta'.

Finalmente, ante la ausencia de goles de los delanteros de Tigres, Esqueda aseguró que no les gana la ansiedad. Por el contrario, se dijo contento porque obtuvieron los tres primeros puntos del torneo.

"Nada de ansiedad, tengo 16 minutos en el campo. No me va a ganar esa ansiedad, lo importante son los tres puntos, que son para todos que mejor que caigan los goles de donde sea", concluyó.

MAYELA SANTOYO