13 de julio de 2014 / 04:10 a.m.

Después de más de dos meses sin dar declaraciones Ricardo Ferretti habló ante los medios después de perder el pase a la Copa Libertadores y reconoció la tristeza del equipo al no poder acceder al torneo más importante de clubes a nivel continental.

Sobre la ausencia de Lucas Lobos, dijo que es parte de la vida futbolística que se vayan jugadores históricos de un club, le deseó lo mejor pero espera que no se le extrañe en el Apertura 2014.

"Todos nos sentimos tristes nadie está satisfecho y pagamos el mal partido que tuvimos el miércoles y la eliminación nos deja muy tristes.

"La situación de Lobos es una conveniencia para todos, el jugador va a una gran institución firma por tres años, recibe más dinero, el agradecimiento es muy grande.

"Así es la vida del futbolista, se les extraña, se les añora pero todo tiene un principio y un fin como nacer y morir. Espero que no se le extrañe, que le vaya muy bien en el Toluca y que nosotros no lo extrañemos y espero no se compare con Alan Pulido", dijo.

Ferretti dijo que espera lo mejor de sus refuerzos y que cuenta con Alan Pulido para el certamen, reconociendo que si algún club paga su cláusula de rescisión se puede ir.