10 de marzo de 2014 / 10:11 p.m.

Luego de la victoria del sábado ante Cruz Azul, a los Tigres le han llovido los elogios de la prensa regiomontana y nacional, sin embargo, Ricardo "Tuca" Ferretti hace oídos sordos y no se la cree.

Bajo un clima lluvioso, el estratega felino ofreció su tradicional conferencia de prensa de los lunes y dejó en claro que no dejarán de trabajar en busca de los objetivos finales por el simple hecho de haber vencido al superlíder del torneo.

"Durante nueve semanas los comentarios habían sido justos, las críticas justas por lo que nosotros hemos dejado de hacer, pero ahora con una vez que hicimos las cosas bien, ¿ya es motivo parta tanto elogio, para tanta cosa? Creo que debemos de tomar el justo medio.

"Así como durante nueve semanas no se perdió la estabilidad, ¿será que con un partido vayamos a perderla? No, no hay que creer en nada ni en nadie, hay que seguir trabajando al doble en el entrenamiento, en la concentración, en todo, si es que queremos alcanzar lo que todo mundo quiere (clasificación)", afirmó tajante el entrenador felino.

Ferretti mencionó que sólo dos equipos en el torneo pueden estar tranquilos, Cruz Azul y Toluca, por lo que el suyo y el resto de la competencia tienen que seguir trabajando al máximo para seguir aspirando a una clasificación.

ROBERTO FLORES