30 de noviembre de 2014 / 04:47 a.m.

El estratega felino, Ricardo Ferretti destacó el poder defensivo del equipo durante el encuentro de este sábado de cuartos de final ante Pachuca, sin embargo dijo que no puede estar completamente satisfecho ya que deben trabajar en mejorar la ofensiva.

"Si me gusto (el juego de Tigres), principalmente el segundo tiempo porque nos enfrentamos a un gran equipo supimos contrarrestar bien su poderío ofensivo y parte creamos ciertas oportunidades de gol, que naturalmente aún con el 2-1 no había una seguridad, el hecho de que no hayamos recibido el segundo gol, durante todo el tiempo que tuvimos el 1-1 fue muy importante nunca dejamos de buscar ese segundo gol.

"Siempre que no logras dar esa tranquilidad al equipo, siempre estas con el Jesús en la boca, y que en cualquier error como sucedió en el juego pasado, al minuto 92 que nos empatan, entonces siempre te vienen a la memoria estas situaciones", indicó.

Aunque en el juego se dieron ciertas jugadas ríspidas e inclusive hubo algunas molestias de parte de jugadores felinos y tuzos, Ferretti aclaró que el partido se juega con gran intensidad porque se juegan el pase a la siguiente fase de la Fiesta Grande.

"Que es un partido de liguilla, se juega con mucha intensidad con mucho corazón, muchas veces mencionan que es más corazón y cierto futbol, mucha entrega, naturalmente si no le pones corazón es muy difícil que puedas sacar el objetivo que pretendes, pero yo creo que los dos equipos así fueron, si fueron jugadas ríspidas y todo pero dentro de mi forma de ver nunca vi una desleal con el afán de querer lastimas a un compañero de trabajo", comentó.

Ferreti agregó que esperarán a un equipo aún más complicado en la ronda de semifinales."Mi equipo llega a semifinales, esto es lo así importante ningún partido es igual a otro, ningún rival es igual al que tuviste pasado, y naturalmente el próximo aún va a ser más complicado que Pachuca"

El 'Tuca' agradeció a sus jugadores y directivos ya que gracias al pase a semifinales asegura disputar su partido número 100 en liguillas.

"Siempre que me dan ciertos datos de estadísticas de lo que pasa con mi persona en el plan de entrenador siempre tengo que agradecer a las directivas y los jugadores, a las directivas que siempre me apoyan y a los jugadores que siempre buscan sacar el resultado porque solo a través de buenos resultados un entrenador se puede mantener", finalizó.

AÚN NO SABEN LA GRAVEDAD DE LESIÓN DE TORRES NILO

El cambio que pidió el defensor de Tigres, Jorge Torres Nilo al minuto 76 por un golpe en las costillas le preocupa al técnico Ricardo Ferreti, ya que considero que el 'Pechu' es un jugador de fortaleza física.

Sin embargo el parte de prensa de Tigres informó que se conocerá la gravedad de la lesión hasta el lunes próximo ya que sea revisado por el cuerpo médico.

"Todavía no tenemos una información exacta, que tipo de lesión pueda tener pero Torres Nilo es un jugador de una gran fortaleza física y un gran carácter para que pida un cambio, bueno espero que no sea muy grave la situación pero creo que esta delicado por todo el historial de Torres Nilo.

MAYELA SANTOYO