3 de febrero de 2014 / 10:19 p.m.

Sumando apenas una anotación en lo que va del torneo Tigres es el equipo con la peor cuota goleadora, hablando de este tema, Ferretti no cree que esto se deba a la presión de sus delanteros porque no llegan las anotaciones.

"No lo creo (que haya presión por no anotar goles), yo no veo presión, veo que traen las ganas de hacer las cosas bien, tal ves eso inconcientemente puede pasar, pero yo creo que lo están buscando (el gol)", dijo.

La solución para terminar con la falta de gol es seguir trabajando, afinar la puntería y ocasionar más situaciones de gol, así de simple lo dijo Tuca.

"Todavía tenemos que generar mucho mas oportunidades de gol y ser certeros, o le atinamos al poste, o al portero, no estamos siendo finos en esta definición.

"Se metió contra San Luis seis y después no, a lo mejor se gasto contra San Luis todos los goles", enfatizó.

Tigres entrenó con un frío que se dejó sentir en Zuazua, sin embargo esto no fue impedimento para que decenas de personas arribaran hasta aquel lugar aprovechando el día de asueto.

Con sus playeras bien puestas de color auriazul, hinchas estuvieron esperando el autógrafo y la fotografía de sus jugadores, los cuales en sus mayoría atendieron a los niños, jóvenes y adultos que estuvieron fielmente en La Cueva.

HAY OTROS, NO SOLO VELA

Luego de dar a conocer que Carlos Vela no será tomado en cuenta para formar parte de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti mencionó que hay otros jugador con calidad para llenar el puesto de Vela en Brasil, esa decisión se la deja a Miguel Herrera, timonel del Tricolor.

"Yo creo que hay otros no, hay otros, ya quien decida es cuestión de Miguel (Herrera) no es mía", finalizó.

JAIR RAMOS