23 de marzo de 2014 / 05:31 a.m.

Ricardo Ferretti fue sincero luego del descalabro ante Querétaro la noche de este sábado, si equipo salió con la pólvora mojada y nada efectivo en el ataque, esto al final, y luego de las anotaciones de Gallos, pesó.

"No anotar goles la frase queda (salieron con pólvora mojada) no tuvimos grandes oportunidades de gol, no se logró (el gol) Querétaro esta bien trabajado en cerrar espacios y con el dos cero fue la misa tónica, línea de cinco y cuatro y uno adelante es complicado, pero ellos pueden jugarlo como les plazca, así la fórmula les dio resultado", sentenció.

Para Tuca su equipo no tuvo exceso de confianza al enfrentar a el rival en turno, al contrario el entrenador alabó lo hecho por el equipo de Nacho Ambriz.

"No, exceso de confianza no, esto no existe en este equipo.

"Es un buen equipo que se sabe ordenar en la zona defensiva, creo que nos sorprende mucho el primer gol y el segundo es un golazo, pero este equipo sacó un buen resultado hoy, para nosotros era una buena oportunidad para sacar un triunfo y escalar posiciones y con posibilidad de escalar, es una derrota dolorosa y dejamos escapar una oportunidad muy buena", dijo.

Ahora el estado anímico de sus jugador decaerá, según el propio Ferretti, sin embargo sabe que mentalmente sus pupilos son fuertes y se levantarán pronto.

"Toda derrota tiene consecuencia, el estado anímico será afectado por la gran oportunidad que dejamos escapar, pero esto no debe de ser motivo para dejar de luchar, hay esperanza y vida una luz y lo vamos a buscar, recuperarnos, tenemos que seguir adelante, no será fácil pero es un grupo sin dejarse caer.

"Es un retroceso en la posibilidad de calificación, así como Querétaro que con los tres puntos se meten en la zona de calificación", expresó.

Ahora hay que darle vuelta a la página y encarar lo que resta del torneo de Copa y Liga de la mejor manera.

"Deja muy poco, perdimos, nadie se imagino que íbamos a perder hoy, una derrota en este momento, deja dolor, nosotros tenemos que seguir trabajando, el martes y sábado tenemos dos juegos, uno de Copa y otro de Liga", finalizó.

JAIR RAMOS