26 de octubre de 2014 / 02:57 a.m.

Tigres se encontraba ganando 2 a 0 en el primer tiempo del partido, pero para su mala fortuna el partido terminó en empate.

El "Tuca" se siente tranquilo debido a que su plantel dio su máximo esfuerzo en este Clásico 103.

Luego de ir ganando por dos goles y tras el empate Rayado final, Ricardo Ferretti difícilmente pudo quedar satisfecho con el resultado, sin embargo Tuca alabó el esfuerzo físico que hizo su plantel.

"Con el resultado no quedo (satisfecho) pero con lo que hizo el equipo no tengo más que aplaudirles, tenemos una situación complicada de varios lesionados y lo cual es motivo para sentirme orgulloso del equipo porque muchos aguantaron más de noventa minutos con una cosa física sobrepasando los límites de un atleta de alto rendimiento, no tengo nada que recriminarles", dijo.

Tuca hablo sobre lo difícil que ha sido este semestre para su equipo, el cual, tanta actividad en Copa y Liga, ya ha hecho estragos en este duelo de Clásico Regio reflejándolo en lesiones.

"Hay que seguir una línea y esta línea no la pongo yo, yo soy un soldado aunque ustedes digan que soy general, recibo órdenes y me dan una línea y de ahí me pongo a trabajar, la línea ha sido una y yo la he llevado a cabo yo ya no estoy viendo planeación, estoy viendo poder juntar dieciocho para un partido", añadió.

Mientras tanto Ferretti tuvo que irse a casa con un empate amargo, esto después de tener tres puntos en la bolsa y escapársele, ahora parece que lo primordial es recuperar a sus lastimados para la próxima semana donde nuevamente tendrán doble juego, semifinal de Copa y la próxima jornada del Apertura 2014, sabiendo que no es momento para echar a la basura el posible bicampeonato de Copa.

"Ahorita es muy difícil (alinear a canteranos en Copa) ya le dimos el dulce al niño ahora quítaselo y va a llorar como loco", sentenció.

Tuca y Tigres después de unos minutos dejaron el Tec para descansar este domingo y preparar el partido de la próxima semana.

REDACCIÓN