2 de febrero de 2014 / 03:22 a.m.

Luego del cero por cero ante Monterrey en el clásico regiomontano número 102, Ricardo Ferretti se fue del Estadio Tecnológico satisfecho con su plantel.

El timonel brasileño resaltó las cosas buenas que hizo su equipo en el terreno de juego las cuales para él hicieron que al final Tigres fuera superior al equipo del Monterrey.

"Hay cosas buenas (para resaltar) la actitud del equipo, la entrega, determinación, muchas cosas positivas, habíamos dejado de hacer cosas y ahora lo volvimos a tener, esto nos da la posibilidad de seguir adelante.

"Fuimos superiores y el empate no nos deja satisfechos porque fuimos mejores, tuvimos las opciones de gol más claras, nos faltó el gol, pero en lo general estoy satisfecho con lo que hizo el equipo", dijo.

Hablar de una injusticia al no poder sumar de a tres puntos en contra de Rayados sería difícil y es que los felinos nos fueron contundentes y la suerte no estuvo en esta ocasión de su lado.

"Es muy difícil hablar de justicia en el futbol, creo que el resultado es un cero a cero, muchos pueden estar insatisfechos porque en el fútbol el gol es la alegría, faltó el gol, pero fue un buen partido para cualquier equipo.

"Nosotros esperamos que la suerte esté de nuestro lado pero no podemos estar esperanzado de que ella", aclaró.

La realidad es que a pesar de que Tigres para Ferretti fue mejor que su rival en este derby regio, el equipo de San Nicolás de los Garza no ha ganado en el torneo actual, esto puede causar alarma en Tuca quien tiene la confianza en que la primera victoria del campeonato llegue pronto.

"La alarma de un entrenador es todos los partidos, más cuando no se gana seguimos igual. Aún hay tiempo", sentenció.

Mientras tanto Tigres busca aún su primer triunfo que no le ha llegado en este primer semestre, estará enfrentando a Santos en la fecha 6 de este Clausura 2014.