30 de marzo de 2014 / 05:31 a.m.

El técnico del Toluca, José Cardozo,  felicitó al rival por el partido que le plantearon a sus Diablos y aceptó que Tigres fue superior en la cancha pero fueron los rojos quienes hicieron los goles.

"Felicitar al rival que jugo bien, propuso un fútbol y presionó siempre, nosotros tuvimos poca movilidad, sobre todo en el primer tiempo, pero lo bueno es que siempre luchamos hasta el final, cuando el fútbol no ayuda se debe poner otra cosas que hoy puso el equipo", explicó.

Y añadió: "el rival merecía más, pero esto es de goles, de repente juegas bien pero si no haces goles no sirve, por eso felicito al rival porque fue mejor que nosotros, pero eso me deja tranquilo: cuando no jugamos bien también ganamos".

Además Cardozo negó que Toluca dependa de Sinha, pues desde la lesión del 10 escarlata este equipo no ha sido el mismo. "Sinha no es todo el equipo, es un jugador importante, lo extrañamos pero no dependemos de Sinha. Toluca es un equipo grande donde todo los jugadores son importantes".

Toluca viajará este domingo a Costa Rica para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, donde esperan salir por una victoria. "Ganar allá y definir en casa, eso vamos ir a buscar".

NI SE SALUDARON

Al final de sus respectivas conferencias ninguno de los dos técnicos quiso profundizar del por qué No se saludaron al inicio del partido. Ricardo Ferretti solo expresó "es algo que no les iteresa", mientras que Cardozo fue más diplomático y detalló que siempre es bueno ganarle a un técnico tan experimentado como Ferretti. "importante ganarle al Tuca porque es un entrenador de mucha experiencia y uno apenas está comenzando".

JESÚS QUEZADA