REDACCIÓN
1 de octubre de 2014 / 02:40 p.m.

Francesco Totti está muy cerca del retiro, un jugador que ha ganado todo y que quizá sus motivaciones no sean las mismas que al inicio de su carrera, pero ayer tuvo motivos suficientes para "engallarse" y salir con todo ante el Manchester City en la Champions.

Con 38 años, Totti se convirtió en el segundo jugador más veterano en marcar un gol en la Copa de Campeones de Europa, sólo superado por el legendario Ferenc Puskas.

Su anotación de ayer significó el empate de su equipo 1-1 ante los "Citizens", pero además la respuesta a un mensaje de twitter que el conjunto inglés le mandó antes del partido.

"Estamos esperando recibiros, Roma, y también a un legendario jugador como Totti, que nunca ha marcado en Inglaterra, ¿lo ha hecho?", se leía en el citado tuit.

La Roma, poco después, respondió admitiendo la veracidad del dato y emplazando al City sobre el campo, siempre dentro de los límites de la deportividad. Y tras el partido y el golazo de Totti, el propio 'capitano' admitió que aquel tuit le había motivado para el partido.