13 de septiembre de 2014 / 09:06 p.m.

El rival de la jornada 8 de los Rayados, las Chivas, no solo son una de las escuadras de mayor tradición del fútbol mexicano, sino que también se han convertido en una tumba profesional para los últimos ídolos de la "Pandilla".

El mediocampista Luis Pérez y el delantero Aldo de Nigris se convirtieron en ídolos de la afición durante su estancia en el conjunto rayado, lo cual llamó la atención del "Rebaño Sagrado", el cual no dudo en contratar los servicios de ambos jugadores.

La mala situación de los tapatíos marcó de igual manera a los ex rayados, quienes no pudieron igualar sus logros en tierras regias.

"Lucho" milito para Rayados del 2003 al 2012, siendo parte de la conquista de 3 títulos de liga y dos campeonatos de CONCACAF, además de usar el gafete de capitán en sus últimos torneos.

Por su parte de Nigris aún se mantiene con el Guadalajara, en donde no ha podido demostrar la capacidad goleadora que lo encumbró como referente rayado, sumando solo 4 goles desde su llegada al club tapatío.

RAFAEL RIVERA