30 de marzo de 2014 / 04:24 p.m.

Ricardo Ferretti detalló que Tigres merecía más, pero también sabe que dos descuidos de su zaga le costaron el partido.

 

"El futbol se gana con goles" fue la máxima que usaron los técnicos de Tigres y de Toluca para explicar el resultado del partido entre ambos en la cancha del estadio Nemesio Diez, triunfo 2-1 de los locales que para los dos no fue injusto, aunque ambos se van satisfechos con el funcionamiento de sus escuadras.

Primero Ricardo Ferretti detalló que Tigres merecía más, pero también sabe que dos descuidos de su zaga le costaron el partido. Aún así se queda tranquilo con la mejoría de su escuadra y por haber maniato a un Toluca que, contra su costumbre, tuvo pocas llegadas al arco rival.

"El marcador es justo por esto es futbol, no se trata de justicia sino de hacer goles. En general los 90 minutos del equipo los tomo bien, el equipo tuvo posesión de pelota pero también tuvimos dos descuidos en el aérea y por eso perdimos. Nos vamos insatisfechos con el marcador pero en nuestra actuación futbolística mejoramos en mucho", dijo.

Y añadió: "el que persona pierde, se dice en el barrio, uno queda muy insatisfecho con esto, pero también debo ver las cosas buenas y somos el único equipo que ha llegado a esta cancha y ha hecho ver mal al Toluca".

Pese a la derrota que lo deja muy lejos de la zona de clasificación, el estratega de los felinos asegura que mientras haya posibilidades matemáticas su equipo buscará el pase a la liguilla.

"El partido de hoy era importante para nuestras posibilidades de liguilla, eso no quiere decir que vayamos a tiramos la toalla, porque si el equipo mantiene este nivel y mejora en la parte ofensiva, estoy seguro que pelearemos uno de los últimos puestos para entrar".

JESÚS QUEZADA