23 de enero de 2014 / 01:03 a.m.

Este Clausura 2014 termina el contrato de los Tuzos con Televisión Azteca para la transmisión de sus partidos. Fassi reveló que tienen la posibilidad de renovar pero tienen otras propuestas.

"Hay dos televisoras mas que están interesadas, que han hecho propuestas muy firmes y muy cercanas a lo que pretende el grupo así que será cuestión de luchar y pelear y quien valore lo que ha generado Pachuca a través de todos estos años nos quedaremos con ellos".

Por otra parte será este próximo sábado el Grupo Pachuca se dividirá con el enfrentamiento de dos de sus equipos. Tuzos y Esmeraldas se verán las caras en el Bajío y el vicepresidente del cuadro hidalguense, Andres Fassi, reconoce que su rival será un hueso duro de roer.

"Es un partido motivante y difícil; León se ha consolidado a través de todo este tiempo como el mejor por su dinámica, tiene gol, está bien defensivamente, es vertiginoso, sabe lo que su entrenador le pide. Es un aliciente para todos ir a enfrentar al equipo campeón y que están para ser un equipo de época".

El directivo de Pachuca alabó a La Fiera, asegurando que actualmente, son el mejor equipo de México.

"Yo creo que nos vamos a enfrentar al mejor equipo que hay aquí en México el que mejor está jugando desde hace mucho y eso para nosotros es un buen estímulo y Pachuca va por un triunfo y tendrá que hacer un partido prácticamente sin ningún margen de error y perfecto si de verdad queremos un buen resultado en León".

Fassi Jürgens descartó que haya un exceso de respeto o alguna situación rara en los enfrentamientos de Tuzos y Panzas Verdes pues desde su regreso a primera división sólo han registrado igualadas.

"En los empates que se han dado pudieron haber ganado cualquiera de los dos, inclusive el último partido en el Hidalgo, León lo empata al final, han habido grandes partidos de futbol, los dos buscamos el arco de enfrente, estamos en la ante sala de un gran partido del futbol".

Para el dirigente blanquiazul, los refuerzos sudamericanos aún están por demostrar su mejor nivel con Pachuca.

"Todos los jugadores vienen de menos a más, Colón es un jugador de un recorrido poco usual en su puesto, me dice que está adaptándose pero se siente muy bien, aún no hemos visto al Colón, al Pajoy, al Valencia en su plenitud, recién llevan pocos partidos pero son tres jugadores jóvenes de mucha dinámica".

DANIEL GARNICA