30 de noviembre de 2014 / 07:51 p.m.

Al Twente, donde milita el delantero mexicano Jesús Manuel Corona, no le alcanzó y fue derrotado 1-2 por Groningen, en partido de la jornada 14 de la Liga de Holanda.

Con la desventaja de dos goles por las anotaciones de Michael de Leeuw, al minuto 19, y de Tjaronn Chery, al 27, el cuadro de casa reaccionó en el estadio De Grolsch Veste con el tanto de Luc Castaignos (88), pero no fue suficiente.

Los “tukkers”, que buscaban seguir a la caza del líder PSV Eindhoven, se vieron sorprendidos desde el inicio por un equipo que perdonó algunas oportunidades, aunque un certero cabezazo de Leeuw abrió el marcador.

Y al minuto 27 el portero local Nick Marsman cometió un grave error, pues en un tiro de Chery no atacó bien el esférico, que se le escurrió para el 2-0.

Los pupilos de Alfred Schreuder debieron remar contracorriente, por momentos lucieron apáticos; el “Tecatito” Corona, quien jugó los 90 minutos, fue el mejor de su equipo en algunos lapsos del partido y buscaba que sus compañeros reaccionaran, aunque tuvo pocas oportunidades de marcar.

La expulsión de Danny Hoesen, al minuto 81 para Groningen, provocó la reacción de los anfitriones en la recta final, pero la presión ejercida sólo les alcanzó para recortar distancias con el tanto de Castaignos y al término del partido cargaron con la derrota.

Twente se quedó con 24 unidades y cayó a la cuarta posición general, con las mismas que Feyenoord y AZ Alkmaar, mientras que Groningen llegó a 21 y se ubicó en la séptima plaza.

NOTIMEX