8 de octubre de 2014 / 11:24 p.m.

Según reporta el portal de aquella ciudad, al.com, los tweets enviados desde la cuenta @bhayes4420, el 5 de octubre, lanzan un cruel ataque verbal al entrenador del equipo representativo de la Universidad de Auburn dentro de la NCAA.

En la cuenta se puede leer que intentarán cortarle la cabeza al coach de los Tigres, y a un sector de los aficionados que visitan el Jordan-Hare Stadium, recinto donde juegan sus partidos de locales.

                         

De acuerdo con el jefe de la policía de la pequeña ciudad, la cuenta de Twitter no fue creada en Alabama y ya cuenta con un historial de amenazas hacia algunos equipos deportivos.

También se informó que aún se encuentran examinando si las amenazas son creíbles o se trata sólo de bromas de mal gusto.

Pese a esto, la agencia investigadora anunció que para el siguiente duelo de local de Auburn tendrá un gran dispositivo de seguridad.

Los Tigres jugarán fuera de la ciudad este fin de semana, enfrentan a Mississippi State y no volver a casa hasta el 25 de octubre, cuando reciban a Carolina del Sur.

AGENCIAS