8 de enero de 2015 / 10:31 p.m.

Luego de 17 partidos en Primera División, Leones Negros vuelve a enfrentar a Monterrey, equipo que le dio la bienvenida con un 3-1 en el Estadio Tecnológico y del que sólo queda el recuerdo, dicen los jugadores del cuadro tapatío, por que hoy llegan con la idea de vencer a los regiomontanos y hacer pesar su estadio.

El portero Humberto Hernández, quien no jugó aquel encuentro de la jornada 1 del torneo pasado por lesión, dijo que el duelo del domingo no lo ven como revancha, pero que si tienen que demostrar lo que cambió el equipo tras un torneo.

"Era el primer partido, el nerviosismo y preámbulo del regreso; y ahora, es un partido donde tenemos que tratar deshacer nuestras cosas, plasmar lo que hemos venido haciendo y sacar los tres puntos.

"Es un partido donde tenemos que sacar puntos, no lo vemos como revancha, estamos en casa y enfrentamos a un gran rival y tenemos que empezar con el pie derecho con un triunfo en casa con la afición para estar metidos en la lucha por el no descenso", comentó.

Miguel Rodríguez