14 de mayo de 2014 / 03:08 a.m.

El volante y capitán de Leones Negros, Josué Castillejos, no oculta su felicidad por conseguir el ascenso al máximo circuito, pues reconoce, era su última oportunidad para volver a Primera División.

"Siempre existió el sueño de volver, muchos piensan que es una categoría fácil, hay equipos muy competitivos, con mucha experiencia, se corre más, pero siempre el objetivo estaba ahí. Yo tengo 33 años y sabía que era una de las últimas oportunidades y no la dejé desaprovechar.

"Muchos tuvimos la oportunidad de jugar en Primera División y desgraciadamente no pudimos hacer historia con ellos, pero ahora con Leones tenemos la oportunidad de rehacerla, tanto para el club como en nuestros casos. Estamos felices de que UdeG nos haya arropado", dijo.

Castillejos acepta que durante su etapa en Toluca dejó de hacer cosas que lo llevaron a ser marginado a la división de ascenso.

"Siendo sinceros uno deja de hacer cosas que no te permiten seguir en Primera División, descuidas algunos aspectos, siempre debes trabajar día a día, y realmente me arrepiento de algunos momentos y no pienso equivocarme nuevamente".

RIGOBERTO JUÁREZ