ROBERTO FIGUEROA
12 de noviembre de 2014 / 12:20 a.m.

 

Esta semana es de suma importancia para la capital de la República Mexicana, ya que, las dos empresas deportivas norteamericanas más grandes del básquetbol y el MMA tendrán eventos a escasos días de diferencia. NBA, presenta este miércoles un juego donde los Rockets de Houston se enfrentan a los Timberwolves de Minnesota, mientras que UFC presenta la edición 180.

 En los entramientos de los equipos de la NBA, sorprendió la llegada de Fabricio Werdum y Mark Hunt, que disputarán el sábado el campeonato interino de los pesos completos del UFC y quienes convivieron con Nikola Penovik y Andrew Wiggins e incluso se intercambiaron camisetas de juego y guantes, artículos autografiados.

Al momento de las fotografías para las decenas de los medios de comunicación presente, Fabricio Werdum, tuvo la iniciativa de cambiar la pose de las fotos y encararse frente a frente como lo hacen los peleadores, lo cual provoco la risa de los presentes.

 “De niño, en Brasil, yo jugué básquetbol, pero, definitivamente no era lo mio, era muy malo. Creci viendo y adminarando al equipo de los Bulls de Chicago, con el tiempo me mude a los Estados Unidos, ya tengo tiempo establecido en Los Angeles y ahora me gusta y sigo de cerca al equipo de los Lakers”,  comentó Fabricio Werdum.

Uno de los hombres más acechados en la practica fue Dwight Howard, que sólo saludo de lejos a los peleadores, pero, comentó: “Es un gran deporte, si tuviéramos oportunidad, estaríamos en el evento del sábado. Sigo de cerca el UFC y me gusta mucho”.