NOTIMEX
12 de abril de 2014 / 06:38 p.m.

El cuadro cordobés, buscara sumar su segundo partido ganado en fila, en la segunda división de España.

 

El delantero mexicano Ulises Dávila entró en la lista de los 18 jugadores convocados por el técnico Albert Ferrer para el juego entre Córdoba y Alcorcón, correspondiente a la jornada 34 de la segunda división de España.

El equipo cordobés rompió su racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar y llega motivado a este cotejo, luego de que la semana anterior se reencontró con la victoria en el 2-1 sobre Sporting Gijón.

“Uli” Dávila compareció ante los medios en la semana y dejó en claro que el rival es complicado, por lo que espera un partido difícil, pero la diferencia será que Córdoba jugará de forma dinámica desde el inicio en busca de la victoria y los tres puntos.

“Será un rival complicado y puede que se cierren y no abran espacios como el Sporting. Todos los rivales somos directos entre nosotros porque está todo compactado y a pocos puntos de distancia, pero queremos quedarnos con los tres puntos en casa”, explicó.

Los dirigidos por Albert Ferrer tendrán que defender y conseguir los tres puntos en su casa en busca de aumentar los 43 puntos que suman, ante un Alcorcón que quiere mantenerse fuera de la zona de descenso, donde cuenta con 40 unidades.