18 de marzo de 2014 / 04:47 a.m.

"En este 75 aniversario no queremos fallar", dijo José Maiz, presidente de Sultanes de Monterey con respecto a las aspiraciones del equipo de conseguir el campeonato en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

"Lo único que nos falta es el campeonato, esperemos en Dios que todo resulte y seamos campeones. (Para eso hay que) trabajar muy duro, no perder el piso y aunque si vayamos en primer lugar no confiarnos, no aflojar nunca", dijo el dueño de la novena sultán tras la fotografía oficial del equipo.

Para esta campaña, la novena sultán reforzó su staff de pitcheo, principalmente, después de que en el cierre de la temporada 2013 éste departamento sufrió para mantener al equipo.

"(Reforzamos) la cuestión de los extranjeros y está muy fuerte la cuestión de los refuerzos, el pitcheo se ha mejorado y algunos cambios que hicimos debe darnos un mejor resultado", indicó el directivo sultán.

José Maiz aplaudió la presentación del equipo y fotografía oficial que trabajó personal del club, al realizar ambas en la explanada Sopladores del Parque Fundidora, haciendo vistosa la toma fotográfica al usar el elemento fuego.

MARTHA CEDILLO