31 de mayo de 2014 / 05:22 p.m.

Con la inclusión del delantero Luis Suárez, quien sigue recuperandose de la operación de meniscos a que fue sometido en días pasados, la Asociación Uruguaya de Futbol ya definió la lista de 23 jugadores para la Copa del Mundo Brasil 2014.

El técnico Oscar Tabárez había llamado a 25 elementos en una lista previa y hoy anunció a sus 23 definitivos para encarar la competencia, en la cual estarán en el Grupo D, donde tendrán como rivales a Italia, Inglaterra y Costa Rica.

Fernando Muslera, Martín Silva y Rodrigo Muñoz serán los guardametas, mientras que Diego Lugano, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile y Sebastián Coates, quien retornó tras una lesión, componen la línea de zagueros.

Serán ocho los mediocampistas charrúas: Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Pérez, Álvaro González, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro.

En tanto que Luis Suárez, lesionado en el último juego de la campaña de la Liga Premier de Inglaterra con Liverpool, encabeza a los delanteros, rol que se completa con Edinson Cavani, Diego Forlán, Abel Hernández y Cristhian Stuani.

NOTIMEX