3 de marzo de 2014 / 10:35 p.m.

El considerado velocista más rápido del mundo Usain Bolt podría ya tener en la mente su próxima nueva profesión deportiva.

Y es que el seis veces campeón olímpico podría continuar su carrera deportiva como jugador de futbol en su Jamaica natal.

Fue el propio técnico de la Selección jamaiquina, el alemán Winfried Schäfer, quien manifestó que le encantaría tener a Bolt como jugador.

"Si yo soy su entrenador quizá podamos convertirlo en el mejor jugador al contraataque y que nadie pueda detenerlo. Es un jamaicano y yo lo quiero en nuestro equipo".

Tras estas declaraciones Usain se hizo expresar en redes sociales, y en su cuenta de Twitter publicó: "Mi lema es que todo es posible. No creo en los límites".

No sería la primera vez que a Bolt lo relacionan con el futbol. Ya en diferentes ocasiones ha expresado su amor al soccer, en especial por el Manchester United.

Además su velocidad ha sido comparada con la del jugador del Real Madrid Gareth Bale. Al punto que se ofreció a ayudar al galés para ser más rápido.

REDACCIÓN