9 de febrero de 2015 / 03:34 a.m.

Monterrey.- ¿Usted cuántas veces a viajado en Metro? Quizá muchas o pocas, lo cierto es que no todo es miel sobre ojuelas, pues al usar este medio de transporte en el área metropolitana, se enfrenta a varios obstáculos.A pesar de que ciudadanos hacen las denuncias correspondientes a las autoridades, el servicio aún es deficiente.Hace un par de semanas dos escaleras eléctricas ubicadas en la Estación Padre Mier, no funcionaban, y este domingo pudimos constatar como una sigue sin hacerlo y luce con un letrero de "disculpe las molestias estamos trabajando".Aunque son miles de usuarios los que usan este medio de transporte, pidieron a las autoridades que arreglen los desperfectos.

"Esta duro porque a veces hay gente que esta discapacitada o algo, tiene algun dolor y puede afectar, me ha tocado ver en otras estaciones , siempre recorro todo el Metro", expresó un usuario de nombre Francisco.

"A veces no funcionan pero a veces me toca que funciona, pero deben de arreglarlos", manifestó otra ciudadana identificada como Patricia.

Además aseguran que el tiempo para cerrar las puertas y seguir el recorrido es muy corto y puede ocurrir un accidente.

"Como que cierran muy pronto las puertas y no se fijan si la gente entro bien o no, si les ha aplastado mochilas y a uno incluso un pastel", señaló Francisco.Aunque en algunas estaciones existen cuatro accesos por donde pasar la boleta de viaje, en muchos casos sólo funciona uno.Los ciudadanos piden a las autoridades mejorar este servicio.

FOTO Y TEXTO: MARILÚ OVIEDO