10 de marzo de 2014 / 04:48 p.m.

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el Spartak de Moscú sobre las indemnizaciones por la salida del jugador Patrick Ebert, que el pasado mes de febrero rescindió unilateralmente el contrato que le unía al club español hasta el 30 de junio de este año.

El Valladolid ha informado a través de su página web de que "finalmente el asunto no llegará a los juzgados por la intervención del Spartak de Moscú, que ha querido zanjar el asunto elegantemente".

El club vallisoletano ha asegurado que con el acuerdo alcanzado, del que no ha desvelado las cifras, el extremo alemán podrá centrarse en su nueva etapa y el Real Valladolid, "perjudicado tras el órdago planteado por el futbolista", tiene "al menos la compensación económica justa".

Del acuerdo global se excluye la sanción disciplinaria que el futbolista alemán ha afrontado tras negarse a jugar el partido Real Valladolid-Villarreal del pasado 25 de enero, ha asegurado el equipo blanquivioleta.

El club ha expresado su "satisfacción" por el acuerdo alcanzado con el Spartak de Moscú y ha agradecido su "talante" y su "esfuerzo" por llegar "a la solución ideal" para todas las partes.

AGENCIAS