MARTHA CEDILLO
25 de agosto de 2014 / 11:46 p.m.

Al son del mariachi, los peloteritos de la Liga Pequeña Linda Vista fueron recibidos por familiares y amigos la tarde de este lunes tras su participación en la Serie Mundial de Williamsport.

Los Vaqueros de Guadalupe finalizaron en el quinto sitio del torneo internacional y regresaron a su tierra con el entusiasmo por encima y contentos por el esfuerzo realizado durante el torneo.

Los pequeños llegaron cansados, pero felices por la experiencia vivida en Williamsport, sobre todo por la buena actuación que dejaron peloteros como Ruy Martínez y Juan Garza.

La felicidad en sus rostros, todavía de niños, era inminente. Llegaron fatigados, cargando su equipaje pero gustosos por el desempeño que tuvieron durante el torneo.

“Bien, estoy contento, me gustó el torneo porque es un sueño ir allá”, dijo Ruy Martínez, quien agradó sorprendentemente por su corta estatura y grandeza en sus turnos al bat.

Los pequeños viajaron con el staff de coucheo del equipo y por logística, los papás que realizaron el viaje llegarían dos horas más tarde, pero un cambio en la aerolínea obligó a los adultos a pernoctar un día más en Pennsylvania, por lo que los peloteritos fueron recibidos, en su mayoría, por familiares.

El equipo sufrirá cambios para el próximo año, pues sólo tres jugadores permanecerán en la categoría de 11-12 años.