2 de noviembre de 2014 / 09:33 p.m.

Los Vaqueros de Dallas, sin Tony Romo cayeron 28-17 ante los Cardenales de Arizona para dejar su marca en 6-3 y bajar a segundo lugar en la División Este de la Conferencia Nacional.

La ofensiva de Dallas fue manejada por el mariscal de campo Brandon Weeden quien solamente pudo dirigir una serie de touchdown y no fue hasta que restaba un minuto por jugar en el último cuarto.

Weeden en total completó 18 de 33 pases para 183 yardas y una anotación. El error más costoso del quarterback suplente fue en el tercer cuarto cuando estaba adentro de la yarda 20 de Arizona pero fue interceptado por Tyrann Mathieu.

El corredor de los Vaqueros DeMarco Murray vio terminada su racha de ocho juegos al hilo con mínimo 100 yardas por tierra. En total terminó con 19 acarreos con 79 yardas.

La próxima semana los Cowboys viajan a Londres para enfrentar a los Jaguares de Jacksonville. Se reporta que pudieran dejar en casa a Tony Romo ya que después tienen su semana de descanso y permitirle el mayor tiempo posible para que sane sus fracturas en la espalda.

No obstante, con dos derrotas al hilo Dallas puede que lo estén extrañando.

JOSÉ MANUEL VILLALVA