29 de septiembre de 2014 / 08:16 p.m.

 

Los Vaqueros de Dallas recibieron malas noticias este lunes, luego de confirmarse que el esquinero Morris Claiborne se perderá el resto de la temporada por una ruptura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda, lesión sufrida ayer en el juego contra Nueva Orleáns.

Claiborne se lastimó en el primer cuarto del partido y ya no pudo regresar al terreno de juego, mientras que Jerry Jones había anticipado que podría tratarse de una ruptura del ligamento cruzado anterior.

Fue en un programa de radio en Dallas, en la estación 105.3 The Fan, donde el vicepresidente ejecutivo de los Vaqueros, Stephen Jones, confirmó la baja de Claiborne, quien será operado.

Dallas ya usó su designación de reserva lesionado al corto plazo en el ala defensiva novato DeMarcus Lawrence, quien tuvo cirugía en el pie durante el campamento de entrenamiento.

Claiborne fue removido de la titularidad el martes pasado, luego de un mal partido contra los Carneros de San Luis, lo que provocó que abandonara molesto las instalaciones del equipo por considerar injusta su democión y porque dijo que las maneras en que fue notificado no eran las correctas.

Sin embargo, al día siguiente se informó que Jason Garrett lo tomaría en cuenta para jugar contra Santos, partido en el que había participado casi en todas las acciones defensivas hasta que resultó lastimado de su rodilla izquierda.

REDACCIÓN