6 de enero de 2015 / 10:45 p.m.

 

Consciente de que el Torneo pasado se llego hasta la instancia de pelear el campeonato en la Gran Final del balompié nacional, Nahuel Guzmán sabe que en este Clausura 2015 que está por comenzar, Tigres tiene una meta alta por alcanzar, tras haber quedado a un paso del título en el semestre pasado.

"Está la vara muy alta como decimos nosotros, la expectativa alta también y hay que entender que esto es trabajo duro pero creo hay jugadores para intentarlo", dijo.

El portero argentino fue sincero y sabe que si Tigres no logra el campeonato todo lo demás habrá salido por debajo de lo hecho en el Apertura 2014.

"Superarlo es salir campeones y cualquier otro resultado u otro final de campeonato que no sea llegar a la final se puede tomar que bajamos, pero lo importante seria mantener el camino, no veo porque no podríamos igualar lo que hicimos, juega mucho el tema de los viajes, el cansancio, pero lo intentaremos habrá que estar preparados,  Tigres puede lograr cosas importantes y ojala las cosas salgan como el semestre pasado y un poquito mejor", sentenció.

Tigres tendrá un semestre complicado al inicio del año y en el siguiente también, sabiendo que primero estarán compitiendo a la par de la Liga con la Copa Libertadores de América y después formarán parte del torneo de Concachampions.

Ve a Guido Pizarro Concentrado

Aunque hay rumores de una posible salida de su compatriota Guido Pizarro del equipo, Nahuel Guzmán mencionó que observa a su amigo y compañero concentrado con Tigres en este momento.

"Es un tema que tendría que hablar Guido, en lo personal y futbolístico todos los jugadores estamos metidos y concentrados, no veo jugador que no esté metido. Esta tranquilo la verdad no le noto con ansiedad, pero no soy el indicado para hablar", finalizó.

FRASES:

"Está la vara muy alta como decimos nosotros, la expectativa alta también y hay que entender que esto es trabajo duro pero creo hay jugadores para intentarlo".

"Superarlo es salir campeones y cualquier otro resultado u otro final de campeonato que no sea llegar a la final se puede tomar que bajamos, pero lo importante seria mantener el camino, no veo porque no podríamos igualar lo que hicimos".

 JAIR RAMOS