27 de mayo de 2014 / 10:41 p.m.

Porque es un buen momento para comenzar a tomar responsabilidades y hacer de Tigres un equipo grande y ganador, algo que parece estar olvidado en el último año donde los resultados no se han dado, Damián Álvarez señaló que los felinos se encuentran en una etapa inicial de exigencia.

"La obligación estando en Tigres siempre son altas, después de lo que pasó es conveniente hacer un buen torneo, hay que olvidarse de lo que pasó, pero hacerlo olvidarlo con buenas cosas, el plantel que se tenga que conformar tiene que tener esa mentalidad de que las exigencias en Tigres son altas", dijo.

Una de las primeras exigencias según El Enano es prepararse al cien por ciento para jugar ante Morelia y ganar un pase a la Copa Libertadores de América.

"Es una etapa de exigencia donde sirven un montón de cosas, donde se forma el equipo para el arranque de los objetivos, es una linda etapa de preparación donde sabemos que nuestro futbol tiene que estar al cien, empezando con el partido de Morelia donde se pelea un boleto para la Copa Libertadores, ya tenemos ese primer objetivo.

"Teniendo una posibilidad de estar en la Copa Libertadores es algo que te prende e ilusiona porque pienso que Tigres está preparado para enfrentar un torneo de esta característica", añadió.

Álvarez dejó en claro que no hay ningún vínculo o información que pueda ponerlo fuera de Tigres para el próximo torneo, por eso sus metas personales las tiene bien trazadas en Tigres.

"Siempre las metas personales se analizan en lo que pueda rendir en la competencia en Tigres, siempre tienen que ser altas. Han venido muchos jugadores y siempre tengo que estar a las expectativas del entrenador, este torneo pienso que tengo que estar mejor que antes, eso es bueno para mí y todos", finalizó.

JAIR RAMOS