NOTIMEX
1 de marzo de 2014 / 05:05 p.m.

El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, fue convocado por el técnico Jagoba Arrasate para el partido ante Sevilla en la liga española.

 

El delantero que milita en la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico Jagoba Arrasate para el partido ante Sevilla de la jornada 26 de la liga española.

Vela buscará marcar su onceavo tanto en esta temporada después de que en el anterior cotejo ante Málaga (jornada 25) en la Rosaleda, convirtió el único gol del partido para así darle los tres puntos a la Real Sociedad.

El equipo de Anoeta cerró preparación esta mañana en las instalaciones de Zubieta de cara al duelo de este domingo en el Estadio Sánchez Pizjuán ante Sevilla, un partido que puede mantenerlo en competencias europeas (sexto lugar con 43 unidades).

Con respecto a la anterior convocatoria (Málaga) hay algunos cambios entre las que destacan las ausencias de Carlos Martínez y Haris Seferovic por decisión técnica, mientras que Esteban Granero por decisión médica.

Lista de 18 jugadores para el partido ante Sevilla: Bravo, Zubikarai; Zaldua, Ansotegi, Mikel, Iñigo, De la Bella, José Ángel; Markel, Zurutuza, Elustondo, Pardo, Xabi Prieto, Canales; Agirretxe, Vela, Chory Castro, Griezmann.