NOTIMEX
3 de enero de 2015 / 01:52 a.m.

El chileno Claudio Bravo, portero de FC Barcelona, advirtió que el atacante mexicano Carlos Vela tiene mucho peso y protagonismo en Real Sociedad, equipo al que visitarán el este domingo.

Bravo, en conferencia de prensa, detalló que el mexicano tiene "mucho" peso y protagonismo en el equipo "txuri urdin". "Sobre todo en partidos determinantes como el del domingo. Es que es un jugador peligroso, deberemos estar muy pendientes".

Sobre Real Madrid, afirmó que perderá tarde o temprano, por lo que su equipo estará más cerca de recuperar el liderato de la tabla general en la Liga de España.

"Tarde o temprano el Madrid caerá. No solo ésta sino todas las jornadas a partir de ahora pueden ser propicias para recortar. Nos toca hacer bien nuestro trabajo, somos conscientes de que no podemos tener más traspiés", indicó.

Para presionar al líder, comentó que requieren ganarle a Real Sociedad, partido que considera "especial", debido a que volverá a la que fue su casa durante ocho temporadas.

"Anoeta es un campo difícil, la afición empuja mucho a su equipo. Será un partido diferente, muy difícil. Nosotros no podremos dejar margen a nada. Será un partido especial", recalco.