9 de septiembre de 2014 / 12:37 p.m.

Las malas noticias volvieron para Carlos Vela, luego de esta mañana no terminara el entrenamiento con su equipo, la Real Sociedad de San Sebastián, teniendo que salir acompañado por un fisioterapeuta del club.

La plantilla se encuentra a la espera del parte médico del plantel, donde se indicará la gravedad del tema, todo indica que está relacionado con la fascitis plantar que viene aquejando el delantero.

Esta lesión ha sido una molestia permanente, pero los entrenamientos individualizados y el descanso de la última jornada podrían permitir a los realistas recuperar a su mejor jugador de las dos últimas temporadas.

En el inicio de semana Vela completó todo el entrenamiento con el resto del equipo, lo que fue una muy buena señal porque durante el verano su participación grupal ha sido intermitente.

Por último, la Real Sociedad espera contar con el zurdo para el choque ante el Celta, de hecho en la campaña anterior Carlitos brindó una de sus mejores actuaciones desde que llegó al conjunto vasco ya que anotó en cuatro ocasiones para el 4-3 a favor de su plantilla.

REDACCIÓN