5 de diciembre de 2014 / 04:16 p.m.

Pese a la derrota de 3-0 en el Tecnológico, el panorama para Monterrey parece complicado, sin embargo los jugadores albiazules saben que la serie de semifinales no están definidas, así lo declaro Efraín Velarde.

"La serie no está definida, tenemos que ir allá a dar nuestro mejor fútbol, nuestro mejor juego con inteligencia".

"Duele mucho la derrota, fue un marcador abultado que duele bastante pero esto no está definido", declaró el 'Chispa'.

Velarde destacó el esfuerzo del equipo pese a haber tenido un hombre menos desde el minuto 35 debido a la doble tarjeta amarilla de Hiram Mier.

"La fortuna no nos acompañó hoy el equipo había mostrado un buen fútbol con mucha intensidad yo tenía plena confianza en que en cualquier momento caía nuestro gol y bueno es cuando caen los goles de ellos, después tratamos de luchar con 10 hombres pero no nos alcanzó".

"Es algo pesado, pero no imposible si ellos lo pudieron hacer hoy nosotros también lo podemos hacer obviamente se les presento que estuviéramos con un hombre menos, pero nosotros vamos con la convicción, con la confianza de que podemos hacer muy bien las cosas el domingo", agrego Velarde.

Por su parte el jugador Efraín Juárez dijo que en el futbol nada está escrito y buscaran ir a México con el mismo esfuerzo que se dio en el Tecnológico y aunque la suerte acompaño al América, para Juárez nada es imposible.

"Va a ser complicado la vuelta pero trataremos de ir a buscar el partido, nada es imposible, nada está escrito en el futbol, con ese mismo coraje con esas ganas esfuerzo que se mostró en todos los 90 minutos así saldremos".

"Obviamente triste, obviamente enojados la realidad es que el esfuerzo del equipo los 90 minutos tratamos de ir a buscar aunque sea un gol que nos metiera en la pelea y obviamente estamos conscientes que al final el resultado no nos favorece. Creo que ellos se encuentran con los primeros dos goles bastantes fortuitos y al final fue un partido complicado, pero creo que resaltar el esfuerzo del equipo creo que aun con 10 hombres el equipo siempre trato de ir a delante de buscar aunque sea un gol y creo que es lo más rescatable de este partido", indico el defensa albiazul.

MAYELA SANTOYO