3 de noviembre de 2014 / 04:53 p.m.

Tras perder el viernes con el último lugar de la tabla, los Rayados comenzaron este lunes su entrenamiento 30 minutos después de lo programado al tener un diálogo en el que estuvo el presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador.

Los capitanes del Monterrey, Humberto Suazo y Severo Meza, fueron los últimos en integrarse al trabajo físico realizado en la cancha 1.

Efraín Velarde señaló que el equipo no necesita una llamada de atención para reflexionar y tener claro lo que dejaron de hacer en la visita al Morelia.

"Creo que el mal sabor de boca del viernes cada quien hizo su análisis, hoy en día ya lo platicamos y sabemos que hay que darle vuelta a la página, no podemos quedarnos en los malos resultados ni en el partido del viernes", indico "El Chispa".

"Hay que pensar en el partido del sábado y trabajar con la misma alegría e ilusión que caracteriza a este equipo, el plantel se encuentra de la mejor manera para encarar el partido del sábado".

-Para precisar las cosas ¿hubo llamada de atención?

"Siempre nos comentan el análisis de cada partido y nosotros somos conscientes de lo que dejamos de hacer el viernes, no necesitamos una llamada de atención para saber lo que pasó en el partido del viernes".

Durante la práctica Salvador charló con el técnico, Carlos Barra, en el perímetro externo de la cancha.

El Monterrey vive una racha de cuatro partidos son ganar, en los que cosechó sólo dos de 12 puntos disputados.

El paraguayo Rodrigo Rojas dijo simplemente que la charla vivida se quedará en el interior del grupo.

"No, esas son cosas que se deben manejar de manera interna y queda en la privacidad del grupo", declaró el paraguayo.

Salvador declinó dar entrevista al abandonar las instalaciones de El Barrial.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ