16 de junio de 2014 / 03:54 p.m.

Aunque en Pumas parecía tener un sitio ganado, Efraín Velarde señaló que le atrajo llegar a Rayados para pelear por un puesto titular.

El Chispa indicó que como desde la pretemporada se vislumbra una permanente competencia interna que será benéfica para el Monterrey.

"Sí, competencia hay bastante, hay mucha calidad en todos los sectores de la cancha y bueno es algo de las cosas que pensé para venir para acá, otra vez sentir una gran competencia deportiva y bueno como la mentalidad de ganarme un lugar en el 11 inicial" declaró Velarde.

Velarde dijo no tener ningún tipo de pretexto para llegar de la mejor manera física y futbolística, y disponible para ser tomado en cuenta desde la primera jornada.

El zaguero reportó al Monterrey 10 días después de haber comenzado el Monterrey sus trabajos, una vez que se concretó su traspaso en el régimen de transferencias.

"Sí claro, esa es la mentalidad con la que vengo, a pesar de haber tenido algunos días más de vacaciones no va ser pretexto para llegar de muy buena forma al primer partido del torneo", indicó el defensa lateral.

Divididos en dos grupos, los Rayados trabajaron este lunes primer en el gimnasio y luego en la cancha, en el antepenúltimo día de actividades en Cancún.

TOMÁS LÓPEZ