21 de febrero de 2014 / 04:13 p.m.

Los Auténticos Tigres, categoría Intermedia, tendrán en sus piernas la velocidad que les permita aspirar al título de la ONEA, aseguró Antonio Zamora, coach del representativo universitario.

“Creo que vamos bien, vamos iniciando, hemos ido trabajando conforme avanzan las semanas, con partidos de preparación, hemos ido definiendo gente que va a estar en el campo, un buen grupo de trabajo, se ha hecho buena unión pero el equipo va en ascenso de trabajo.

“Traemos buena velocidad, físicamente traemos buen tamaño, no así el del año pasado o hace dos años, pero traemos gente con mucha velocidad que ha estado trabajando con nosotros desde hace tiempo y esa es la solidez del programa, del talento que hemos ido anexando de otros lados creo que se ha hecho buen grupo”,  dijo Antonio Zamora.

El equipo se tomó la fotografía oficial con el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jesús Ancer, quien los motivó a defender los colores de la casa estudiantil y buscar el título en esta campaña.

En un clima fresco, pero con la calidez de estar en casa –la fotografía se tomó en el estacionamiento del estadio Raymundo “Chico” Rivera-, los jóvenes jugadores disfrutaron la sesión con las consabidas bromas entre ellos y el entusiasmo por empezar su campaña de juego.

Auténticos iniciará temporada el próximo primero de marzo cuando visite a los Pumas de la UNAM en el Distrito Federal.

Para este sábado el equipo viajará a Reynosa para un último partido de pretemporada.

MARTHA CEDILLO