8 de mayo de 2014 / 01:51 a.m.

El mediocampista del León y de la selección mexicana de futbol Luis Montes aseguró que no le afecta que no vean al León como favorito, por el contrario aseguró que a su equipo nunca lo mencionan con posibilidades de avanzar de rondas.

Montes destacó la intensidad y buen juego que muestra su próximo rival de quien destacó la gran labor que realizan jugadores como Zinha y el Conejito Brizuela.

"Siempre, nunca nos ven como favoritos, nosotros simplemente nos dedicamos a jugar a hacer bien las cosas dentro de la cancha y lo que se hable afuera no nos interesa".Toluca "Tienen jugadores rápidos tocan muy bien la pelota también y sobre todo llegan con mucha gente en el área mandan buenos centros y hay que estar atentos a eso

"No solamente Zinha, hay jugadores como Brizuela que es rápido que es encarador pero nosotros nos tenemos que dedicar a hacer lo de nosotros, enfocarnos en lo que hacemos en hace y meter las que tengamos", señaló el diez del León.

Sobre el nivel que ha mostrado con el equipo y que lo tienen con grandes posibilidades de ir al mundial el mediocampista aseguró que al margen de lo que pueda darse con su posible llamado al Tri primero quiere ayudar al León a seguir adelante en esta liguilla.

"Se me está dando la oportunidad sobre todo de ayudar al equipo que es lo importante y que el equipo y que el equipo siga manteniendo este nivel y sobre todo que siga pasando de fase que es lo que todos queremos.

"No hemos manejado con él (Matosas) nada, lógico yo siempre pienso en el partido que viene y posteriormente ya pensaré en lo que es la selección", finalizó.

FRANCISCO VELA