NOTIMEX
10 de marzo de 2014 / 11:31 p.m.

Los Tigres de Detroit propinaron una paliza de marcador 17-5 a los Cardenales de San Luis en partido de pretemporada de las Grandes Ligas de Béisbol.

 

Tigres de Detroit dio hoy una paliza de 17-5 a Cardenales de San Luis, en juego de pretemporada de cara al campeonato de las Grandes Ligas de Béisbol, el cual se desarrolló en el Roger Dean Stadium, en Florida.

Tigres tuvo una artillería de 17 hits, entre ellos cuadrangulares del venezolano José Miguel Cabrera, en dos ocasiones; Nick Castellanos, Danny Worth y Steven Moya.

El lanzador ganador fue Max Scherzer en cuatro entradas dos tercios, dos hits, sin carreras, 56 lanzamientos y 37 de ellos fueron bolas buenas.

En otros encuentros desarrollados en Florida, Marlins de Miami también apalearon 11-1 a Mets de Nueva York, siendo el pitcher ganador Brad Hand, y el perdedor Bartolo Colón.

Bravos de Atlanta derrotó 8-1 a Phillies de Filadelfia, con Brandon Beachy de lanzador triunfador, y Cliff Lee de perdedor.

A su vez, Medias Rojas de Boston ganaron 6-2 a Rays de Tampa Bay, con labor ganadora del lanzador Jon Lester, y perdedora de Jake Odorizzi.

En la primera ronda de juegos de este día, Orioles de Baltimore se impuso en un apretado marcador de 7-6 ante Piratas de Pittsburgh, siendo el lanzador ganador Kelvin de la Cruz, con salvamento de Eddie Gamboa, mientras Andy Oliver se llevó el revés.