13 de noviembre de 2014 / 06:17 a.m.

De la mano de Yotsi Martínez y Laurenco Andrade, Monterrey Flash sigue invicto al ligar su cuarto triunfo consecutivo en la naciente temporada de la Major Arena Soccer League al derrotar a la Fiera 7-4.El primer cuarto termino 0-0 en un encuentro que se cargo totalmente en favor del equipo local sin embargo ni Guille, ni Laurenco y tampoco Yotsi Martinez pudieron concretar las opciones que se les presentaron. 

En el arranque del segundo periodo el cuadro texano busco sorprender y estuvo a punto de anotar en un balón que se colo por toda la linea hasta que Genoni Martinez despejó el peligro.

La insistencia tuvo premio pues minutos después anotaron el 1-0 con tanto de Alejandro Morales ex jugador regio.

La oportunidad del empate se presentó por medio de un shootout que Alexander Caceres no pudo anotar.

Pero el colombiano no se quedó con la espina clavada pues en una siguiente jugada logro empatar con disparo de zurda al angulo superior derecho de la meta visitante.

Laurenco Andrade cometió una falta de tarjeta azul decretandose shootout en contra pero que Bonti logro detener.

Así transcurrieron los dos primeros cuartos con el empate 1-1.

Para el arranque del tercer episodio La Fiera volvió a demostrar su deseo de llevarse el triunfo y con un disparo potente de #2 Angel Hernández logró retomar la ventaja.

Pero Laurenco recupero la contundencia en el momento mas adecuado y con un par de potentes disparos de derecha logró empatar y luego darle por primera vez la ventaja a los de casa.

Sin embargo un descuido defensivo de Monterrey Flash permitió el empate 3-3 y culminar así el tercer cuarto.

En el ultimo cuarto la sexteta regia se lanzó al frente y en una jugada individual Brayan Aguilar desbordó por el lado derecho y ante la salida del arquero tocó para Guille quien con un toque suave anido el esférico en la meta para poner a los locales 4-3, sin embargo nuevamente un descuido defensivo permitió la igualada.

Pero Monterrey Flash no dejo de pelear en la cancha y Brayan Aguilar aprovechó un rebote para sacar un disparo potente y vencer la meta visitante por quinta ocasión en el encuentro.

Nuevamente los locales se fueron al frente y cuando Angel Curiel buscaba irse al frente recibió una artera falta ante los ojos del arbitro que no dudo en decretar el shootout el cual hizo efectivo Yotsi Martínez para acrecentar el marcador 6-4.

Y faltaba uno mas el cual anotaría el mismo Yotsi luego de una serie de disparos de Bryan Aguilar y Laurenco Andrade que pegaron en el acrílico y que Yotsi no desaprovechó.

JOSÉ LUIS GARZA