27 de enero de 2014 / 01:00 a.m.

Mónaco superó este domingo 2-0 a Marsella en el Stade Louis II, donde afrontaron la jornada 22 de la Ligue 1, y redujo la distancia con el líder general, París Saint-Germain, a tres puntos.

Valere Germain, a los 41 minutos, y Emmanuel Riviere, a los 57, fueron los encargados de darle una nueva victoria a los suyos y una alegría a la afición, tras la lesión del colombiano Radamel Falcao.

Con la victoria, los "rojiblancos" se acercan a la cima ya que llegaron a 48 puntos, tres menos que el PSG (51), club que empató ayer, sábado, 1-1 con Guingamp. Marsella, por su parte, descendió a la novena posición al quedarse con 32 unidades.

Por otra parte, Olympique de Lyon ya presume de una racha de 12 encuentros al hilo sin perder (en todas las competiciones), luego de vencer 3-0 a Evian, que se quedó con 10 hombres por la expulsión de Jonathan Mensah, al 40.

Al minuto 19, Bafétimbi Gomis rompió el cero en el Stade de Gerland, mientras Alexandre Lacazette sentenció con doblete (43 y 76), para que Lyon escalara al quinto puesto con 34 unidades. Evian, con 21 puntos, marcha décimo séptimo.

NOTIMEX