16 de abril de 2014 / 08:01 p.m.

Con un equipo alterno, el Monterrey venció 2-0 a Correcaminos de la Liga de Ascenso, en juego amistoso celebrado este miércoles en las instalaciones de El Barrial.

Alonso Hernández y Marlon de Jesús fueron los anotadores del partido amistoso, en el que también estuvieron presentes la directiva de Rayados conformada por José González Ornelas, Luis Miguel Salvador y Tonatiuh Mejía, además del ex presidente Jorge Urdiales.

El técnico Carlos Barra alineó a Juan de Dios Ibarra en el arco; Mauricio Talancón, Luis López, Leobardo López y Felipe Sifuentes en la zaga; Diego Pacheco, Omar Arellano Y Cándido Ramírez en el medio; Alonso, Marlon y Othoniel Arce en el eje del ataque.

El Monterrey aprovechó las ocasiones que fabricó y fue contundente para marcar la diferencia en el marcador final. Correcaminos que alineó a jugadores conocidos como Hugo Sánchez, Lucas Ayala, Armando Pulido y Pierre Ibarra, hermano de Juan de Dios, generó pocas ocasiones como para aspirar al triunfo.

Al medio tiempo del encuentro, los compatriotas chilenos Humberto Suazo y Miguel Pinto se reunieron al centro del campo y charlaron por espacio de 10 minutos. Y al final del ensayo, Omar Arellano, técnico de la UAT, tomó su tiempo para platicar con su hijo, Omar, jugador del Monterrey.

JAIME GARZA