10 de mayo de 2014 / 02:18 a.m.

El delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta aseguró que el equipo va por el pase a la final siempre y cuando jueguen la semifinal ante Pachuca como lo hicieron en la “vuelta” de los cuartos de final ante América.

"Van a ver al Santos que jugó el partido de ‘vuelta’ (de los cuartos de final) contra el América, vamos a estar bien enfocados en lo que nos toca hacer y cada uno haciendo su rol dentro de la cancha para ir por el pase a la final".

Destacó que una vez que se dio ese paso importante para estar donde ahora están, tienen la confianza de darle la vuelta al marcador de 2-0 en contra con el que llegan a este compromiso del sábado, aunque sabe que están en una situación complicada.

“Sí, estamos en una situación complicada, pero sabemos que el equipo ha sido capaz de remontar situaciones como ésta, hemos salido de peores, mañana a las 10 de la noche vamos a estar festejando”, señaló.

El delantero se refirió también a su confirmación de que está en la lista de 23 convocados por el seleccionador nacional Miguel Herrera para estar en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014 y se dijo orgulloso de representar a México.

“Contento y muy orgulloso de representar a México en una competencia tan importante. Creo que los once tenemos que ser referentes, tenemos que ser una Selección diferente, en la que todos sean líderes e ir a ganar la Copa”, indicó

NOTIMEX